RON HOLLAND
1 Capitan Garfio
2 Capitan Garfio
3 Capitan Garfio
4 Capitan Garfio
5 Capitan Garfio
6 Capitan Garfio
7  Capitan Garfio
8 Capitan Garfio
9 Capitan Garfio
10 Capitan Garfio
11 Capitan Garfio
12 Capitan Garfio
13 Capitan Garfio
14 Capitan Garfio
15 Capitan Garfio
16 Capitan Garfio
17 Capitan Garfio
18 Capitan Garfio
19 Capitan Garfio
20 Capitan Garfio
21 Capitan Garfio
22 Capitan Garfio
23 Capitan Garfio
24 Capitan Garfio

Equipamiento de este/a Velero de crucero


Electrónica

RAYMARINE: Piloto automático 7000 plus. Pantalla multifunción E80 2012. Antena radar 24 Mn 2012. Equipo de viento ST60. Angulo de ceñida ST60. MULTI ST60. Sonda ST60. Corredera ST60. Graphic ST60. VHF + Dsc 240E con doble estación (dentro y fuera). Emisora SAILOR.


Electricidad / Motor de Ron Holland 40 ALUMINIO

2 baterías de 180 Amp del 2015 de servicio 1 batería de 80 Amp del 2019 para motor. Cargador de baterías TECSUP 25 Ah del 2019. Placa solar 125w. Gestor de carga.
Sistema de protección galvánica mediante ánodo de Titanio imantado.

Equipo de cubierta

Arco radar de inox. Capota antirociones. Molinete eléctrico con ancla CQR 24 Kg y 50mts de cadena de 8mm. Doble mando de molinete eléctrico en puesto de gobierno. Colchonetas de bañera. Mesa de bañera. Ducha en popa.


Confort / Interiores

Versión propietario con dos cabinas dobles y un baño. Mesa de cartas en babor. Salón convertible en cama doble + litera skipper en estribor. Cocina corrida en babor.
Gran cofre de estiba en aleta estribor.
Ebanistería en contrachapado marino en teca. Molduras, marcos, pasamanos, etc¿ en teca birmana maciza. Escalera de acceso en iroko macizo.
Cocina con horno. Nevera eléctrica. Horno microondas. WC marino. Termo de agua caliente.


Velas

Toda la maniobra diseñada para navegación en solitario.
Aparejado en sloop a tope de palo. Jarcia de varilla sustituida en 2017 FREDERIKSEN. Backstay, contra rígida y baby stay con sistema hidráulico. Palo pasante apoyado en quilla.
Mayor full battened NORTH SAILS del 2012 de mylar con 3 rizos. Mayor de transporte en buen estado. Funda de mayor del 2012. Carrilera y patines FREDERIKSEN. Génova 140 NORTH SAILS del 2012 en mylar con banda UV y funda. Enrrollador de génova FURLEX 300S. Código 0 de NORTH SAILS del 2013 + acumulador. Trinqueta de NORTH SAILS del 2016 + acumulador. Botalón inox.
6 winches Self Tailing.
Seguridad.
Equipo de seguridad 4 plazas. Radiobaliza GMH, no revisada.

Documentación

Bandera española con IVA e impuesto de matriculación liquidados. Certificado en zona 4 hasta 2022.


Mantenimiento

Mantenimiento. periodico

Observaciones

Construcción
Construido en aluminio en el Astillero Hermanos Cobo de Santander. Casco negro con arcoíris. Ebanistería en contrachapado marino en teca. Molduras, marcos, pasamanos, etc, en teca birmana maciza. Escalera de acceso en iroko macizo.
Embarcación de tercer propietario. Navegación en aguas costeras de Valencia y Mediterráneo.
Preparado para navegación de altura y en solitario.

dos de positos de agua de 350l. cada uno (babor y estribor).

dos depositos de combustible de 120l. cada uno. (uno a popa y otro a proa),
Transmisión por eje. Hélice orientable JProp.
Revisiones anuales.
Velocidad crucero 2200 rpm 7 nudos
Velocidad máxima 3200 rpm 8,3 nudos


*Declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones de la embarcación aquí descritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

ROND HOLLAND 40


PVP: 65.000€


Características de Ron Holland 40 ALUMINIO:

Datos básicos

  • Tipo: Velero de crucero

  • Año: 1988

  • Eslora: 12.43 m

  • Localización: València (España)

  • Nombre: -

  • Bandera: Española

  • Astillero: Cobo Hermanos (Santander)

  • Material: Aluminio

Dimensiones

  • Manga: 3,75 m

  • Calado: 2,40 m

  • Lastre: 3400 Kg

  • Desplazamiento: 10800 Kg

Capacidad

  • Máximo de pasajeros: 8

  • Cabinas: 2

  • Literas: 6

  • Aseos: 1

  • Capacidad de agua: 350l + 350l.

  • Motorización

  • Número de motores: 1

  • Potencia: 75 CV

  • Capacidad de combustible: 240 L

  • Tipo de motor: -

  • Tipo de combustible: Diesel

  • Marca del motor: Peugeot 2010

  • Horas de motor: 2300 h.